we-love-bit-startup-ecuatoriana-americana-nominada-al-world-summit-award

We Love Bit, startup ecuatoriana-americana, nominada al World Summit Award

WeLoveBit, startup dedicada a digitalizar la educación, fue nominada en Austria al premio World Summit Awards (WSA), galardón que promueve la innovación digital y apoya a los emprendimientos con enfoque social. Esta nominación hace eco a la participación activa del emprendimiento en el desarrollo de nuevas soluciones de educación y aprendizaje a nivel global.

We Love Bit es la única startup que representa al Ecuador en el certamen
Redacción de NUMBERS
2017-10-30

Es un emprendimiento ecuatoriano-americano que busca reformar el funcionamiento de la educación a través del e-learning, que es capaz de implementar desde material musical, composición de compuestos químicos hasta desarrollo de software. Usa como base a la plataforma OpenEDX, la cual fue desarrollada por Harvard, MIT, Google y Microsoft.

We Love Bit es la única startup que representa al Ecuador en el certamen. Para el CEO Amir Tadrisi esta nominación es el resultado de un esfuerzo por tratar de revolucionar un sistema caducado de educación: “Estamos muy felices por generar un cambio en el mundo de la educación al potenciar la tecnología mediante el e-learning, y considero que este es sólo el comienzo de una revolución de educación digital".

La marca ha generado proyectos exitosos en múltiples industrias: alimentos y bebidas con Starbucks, educación con la Universidad de Washington, gobierno con el Korea International Cooperation Agency, ciencia y salud con Laboratorios Expanscience.

Actualmente WeLoveBit tiene presencia en más de 21 países y tiene su base de operaciones en Ecuador y Silicon Valley.

Fuente: Kruger Labs

Instagram facebook whatsapp