tiendas-ecuatorianas-se-preparan-para-el-black -friday-y-el-cyber-monday

Tiendas ecuatorianas se preparan para el Black  Friday y el Cyber Monday

Pese a ser festividades extranjeras, el Black  Friday y el Cyber Monday ha calado con fuerza el mercado ecuatoriano, es así que, varias tiendas, empresas y emprendimientos preparan sus mejores ofertas para estos dos días.

Desde las 00h00 del 24 y 27 de noviembre darán inicio las ofertas especiales
Redacción de NUMBERS
2017-11-23

Llantas 247, un sitio de comercio electrónico de llantas, ha querido ser parte también de las promociones de este 24 y 27 de noviembre. Carlos Molina, presidente del emprendimiento, comenta que para estas festividades su oferta será 1X4, es decir paga una llanta y se lleva cuatro. La compra se la puede realizar a partir de las 00h00 del Black Friday y Cyber Monday.

La plataforma es sencilla de usar y permite a los visitantes analizar, comparar y comprar fácilmente, brinda al usuario la comodidad de recibir las llantas a domicilio. En cuanto a la disponibilidad, la página web está habilitada las 24 horas los 7 días de la semana.

“El Black Friday y Cyber Monday nos permiten generar ofertas atractivas y únicas al mercado ecuatoriano que busca nuevas opciones y nuevos sitios donde hacer sus compras, sobre todo con precios que se diferencien a los del resto del año”, detalla Molina.

Además con esta promoción la tienda online quiere garantizar servicio y seguridad a sus clientes, para que inicien el 2018 con llantas nuevas que cumplan con los lineamientos legales, de seguridad para sus vehículos y al mismo tiempo los consigan a precios especiales.

Actualmente, Llantas 247 cuenta con más de 40 marcas, más de 160.000 productos y más de 250 instaladores a nivel nacional. Genera alrededor de 800 plazas de trabajo indirectamente y miles de clientes satisfechos a nivel nacional.

Instagram facebook whatsapp