seis-tips-para-conseguir-las-mejores-ofertas-de-cyber-monday

Seis tips para conseguir las mejores ofertas de Cyber Monday

Si no pudo comprar todas las cosas que esperaba en el Black Friday, hoy es el Cyber Monday, el día en que las ofertas y las compras son por medio del Internet. Pero antes de realizar una compra desde la comodidad de un escritorio, conozca siete consejos para navegar efectivamente en este día.

Buscar ofertas en distintos sitios web y anuncios filtrados es una buena opción
Redacción de NUMBERS
2017-11-27

1. Siempre explora el historial de precios
La capacidad de verificar los datos de precios históricos es una de las habilidades del Cyber Monday que hace que sea un poco más fácil de navegar que el Black Friday y las ofertas que no son en línea.

Para comprobar el historial de precios, use un servicio como The Camelizer. Esta herramienta muestra datos históricos de precios de Amazon para revelar si realmente estás obteniendo una buena oferta.

2. Busca por tarjetas de regalo con descuento
Algo que suele existir frecuentemente en estos días es el descuento de tarjetas de regalo. Si puedes encontrar una tarjeta de 25 por 20 dólares, básicamente es dinero gratis. Usa estas tarjetas para luego comprar regalos, pasando efectivamente tus ahorros a algo en lo que preferirías economizar dinero.

3. Ignora los mitos
Varios mitos han surgido durante los 12 años que Cyber Monday ha existido. Rick Broida, miembro de CNET, disipó el peor de los mitos de este día, como la creencia de que Cyber Monday solo está disponible en línea. Si bien esto pudo ser parte de sus inicios, hoy por hoy, el Cyber Monday ha ganado la atención de minoristas y muchas ofertas se pueden encontrar en las tiendas físicas.

4. Explore anuncios filtrados para Cyber Monday
El hecho de que tengas la comodidad de comprar desde tu teléfono o computadora no significa que puedas darte el lujo de tomar tu tiempo para encontrar ofertas; además que las mejores ofertas desaparecerán muy rápido, por lo que hay que ser hábil para buscarlas.

Una forma de hacerlo es averiguar ofertas y anuncios Cyber Monday filtrados. Amazon y Walmart voluntariamente lanzan ofertas antes del Cyber Monday, pero otras tiendas presentan anuncios filtrados ese mismo día.

5. Busca ofertas en distintos sitios web
Cuando llegue el lunes, podría pasar horas buscando las mejores ofertas. Pero, ¿por qué no dejar que otras personas las encuentren por usted? CNET es un medio que actualiza constantemente los precios y sitios más convenientes en esta fecha. Asimismo, sitios como Slickdeals tienen de todo, desde escaneos de anuncios del Black Friday hasta descuentos en comestibles. También Wirecutter tiene un personal de 65 personas trabajando sin parar para traer las ofertas más convenientes de Cyber Monday.

6. Sigue a tus tiendas favoritas en redes sociales
Uno de los mejores lugares para obtener información sobre las ofertas de Cyber Monday son las redes sociales. En Facebook y en Twitter hay espacios que ofrecen precios reducidos y están al alcance de un "Like".

Fuente: CNET

Instagram facebook whatsapp