sanna-fit-un-servicio-digital-de-nutricion-y-consejos-saludables- 

Sanna Fit: un servicio digital de nutrición y consejos saludables  

Estar sanos y en forma, así como alimentarnos bien no debería ser una moda. Es una forma de vida a la que cada vez más personas se van sumando, para buscar un equilibrio en su vida y su cuerpo, para afrontar de mejor manera las demandas diarias.

Queirolo es la primera mujer ecuatoriana health coach
Redacción de NUMBERS
2017-12-13

Es por ello, que Telefónica Movistar lanzó Sanna Fit by Rosanna Queirolo, un servicio digital que permitirá a los usuarios acceder a información, coaching, consejos, videos, artículos sobre una nutrición y ejercicios para lograr una óptima salud física.

La empresaria guayaquileña se convertirá en el gurú en aspectos nutricionales y físicos, con contenido personalizado de fitness, ejercicio y salud en este nuevo servicio. Queirolo es la primera mujer ecuatoriana health coach, avalada por el Institute for Integrative Nutrition NY; centra sus enseñanzas en la “bio-individualidad de las personas”, ya que los alimentos y ejercicios que benefician a unos podrían afectar a otros.

Para recibir estos consejos de la experta, el usuario se debe suscribir a Sanna Fit, en el Movistar Store. El cliente accederá al contenido exclusivo del portal de forma ilimitada, donde hay videos, audio y texto con las recomendaciones de Rosanna.

El servicio puede ser diario (0,40 centavos más impuestos), semanal (0,89 centavos más impuestos) o mensual (2,68 dólares más impuestos), y se la puede cancelar en cualquier momento, desde Movistar Store o enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra SALIR al número corto 9091.

Instagram facebook whatsapp