republica-del-cacao-es-patrocinador-de -latin-america’s-50-best-restaurants-2017

República del Cacao es patrocinador de  Latin America’s 50 Best Restaurants 2017

Del 22 al 24 de octubre de 2017, Colombia es anfitrión de la quinta edición del Latin América’s 50 Best Restaurants, premios que cada año designan los mejores 50 restaurantes de la región.

República del Cacao promueve la producción sostenible del cacao fino en su origen
Redacción de NUMBERS
2017-10-23

El evento, que tendrá lugar en el Bogotá, reúne a chefs, sommeliers, influencers de la industria gastronómica de diferentes partes del mundo, quienes participan de diferentes actividades: Chef´s Feast, foro de discusión en vivo #50BestTalks y a la gala de premiación, en la que 252 jurados, eligen los 50 mejores restaurantes.

El chocolate es también protagonista de este acontecimiento, en el que priman la creatividad, la calidad y la exquisitez de la comida. En esta ocasión, República del Cacao tiene el orgullo de ser el Chocolate Oficial. Promoviendo la producción sostenible del cacao fino en su origen, esta marca ecuatoriana produce un auténtico chocolate latinoamericano, preferido por algunos de los más reconocidos chefs y pasteleros en el mundo. 

En la noche del 24 de octubre, será la ceremonia de premiación y además de saber cuáles son los 50 mejores restaurantes, se conocerá al Latin America´s Best Pastry Chef (el mejor chef pastelero), a quien República del Cacao acompañará durante todo un año en sus iniciativas y propuestas pasteleras. 

Instagram facebook whatsapp