renault-te-da-la-oportunidad-de-ir-al-dakar-2018

Renault sorteará un viaje al Dakar 2018

Dakar es uno de los rallies más famosos a nivel mundial que se realiza desde 1978. La edición 2018 iniciará el 6 de enero en la Costa Verde de Chorrillos y cubrirá Lima, Ica, Arequipa y Puno, luego continuará por Bolivia y Argentina, donde estará ubicada la llegada prevista para el 20 de enero, en la ciudad de Córdoba.

X-Mas Renault 2017 es la campaña que vive la emoción de la Navidad con premios y sorpresas
Redacción de NUMBERS
2017-12-08

Dada la importancia de este evento, la marca francesa Renault presentó la campaña “X-Mas Renault 2017” para que los clientes que compren un auto de la casa participen por un paquete turístico para dos personas para viajar y presenciar la llegada del Rally Dakar 2018 en Argentina, con todos los gastos pagados.

El afortunado podrá ver de cerca las destrezas del Duster Dakar, auto que trae a la vida el espíritu aventurero del rally más exigente y está siempre listo para todos los caminos que se puedan descubrir, ya que es un vehículo que, por sus atributos técnicos y diseño, puede adaptarse a todas las necesidades que se presentan en este tipo de competencias.

Para participar en el sorteo, que se efectará el viernes 5 de enero de 2018, se debe adquirir hasta el 31 de diciembre del 2017 los siguientes autos: Logan, Sandero, Stepway, Duster, Twizy.

Además, quienes compren estos vehículos participan en el sorteo de 16 premios más, entre estos cinco tarjetas de consumo de gasolina y diez certificados por mantenimientos gratis; igualmente se darán facilidades de financiamiento y otras sorpresas.

Asimismo, las personas que visiten los concesionarios Renault a nivel nacional, en esta época navideña, contarán con un premio inmediato al realizar su compra: matrícula gratis, cambio de aceite y filtro, mano de obra hasta los 50.000 km. y su primera cuota será cancelada desde febrero de 2018. 

Instagram facebook whatsapp