profesionales-de-primer-nivel-analizaran-los-retos-y-oportunidades-en-politicas-de-transparencia-empresarial

Profesionales de primer nivel analizarán los retos y oportunidades en políticas de transparencia empresarial

Summit de Transparencia 2017 es el nombre del encuentro que busca fortalecer los valores éticos y los principios de un buen gobierno corporativo. Llega por primera vez al país este jueves 9 de noviembre gracias a la gestión de KREAB Ecuador.

Peje Emilsson, Gabriel Masfurroll, Charlotte Erkhammar y Eugenio Martínez Bravo serán los invitados del evento
Redacción de NUMBERS
2017-11-01

Charlotte Erkhammar, Global CEO de KREAB, y Peje Emilsson, fundador de KREAB, integran el equipo de profesionales de élite que vendrán a Quito a relatar sus experiencias sobre las mejores prácticas de transparencia empresarial que permite la trascendencia de las organizaciones, generando un compromiso con los grupos de interés. 

Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de escuchar y analizar los casos de éxito de transparencia desde la perspectiva de profesionales ligados a dos de los clubes más importantes del mundo. Tanto Gabriel Masfurroll, expresidente del FC Barcelona, como Eugenio Martínez, miembro del consejo asesor del Real Madrid CF, expondrán su análisis sobre cómo llevar correctamente prácticas de transparencia dentro del fútbol y las instituciones deportivas. 

“Las consultoras de comunicación ya no solo se dedican al relacionamiento con los medios y al storytelling, sino que han pasado al storydoing”, mencionó Martínez Bravo. 

El Summit de Transparencia 2017 es una oportunidad para que empresarios y estudiantes analicen las oportunidades y retos de mejora en las políticas de transparencia empresarial.  

El evento se desarrollará desde las 8H00 hasta las 12H00 en el Campus UDLA Park.

Instagram facebook whatsapp