oriente-seguros-ofrecio-una-charla-en-el-primer-encuentro-regional-gestion-y-administracion-publica-2017-

Oriente Seguros ofreció una charla en el Primer Encuentro Regional Gestión Y Administración Pública 2017

La compañía Oriente Seguros participó en el Primer Encuentro Regional Gestión y Administración Pública 2017 con una charla que se enfocó en las soluciones de seguros para garantizar los procesos de contratación pública. Con esta iniciativa, la empresa ratificó su compromiso por contribuir a una cultura de seguros.

Silvia Guevara, Puenteseg; Daniela Acosta, líder comercial de la Unidad 4 de Oriente Seguros y Cinthya Oña, Covipal Cia Ltda.
Redacción de NUMBERS
2017-11-05

La conferencia estuvo a cargo de Daniela Acosta, líder comercial de la Unidad 4 de la compañía, quien además de explicar cómo funcionan las pólizas para garantizar los cumplimientos de los contratos, también expuso las coberturas y beneficios de una reciente innovación que la empresa presentó para este segmento.

“Se trata de un producto que guarda el mismo sentido de una fianza tradicional, que es garantizar el cumplimiento de las obligaciones de un contrato con la diferencia de que se obtiene de manera simplificada. Esta solución está dirigida especialmente a contratistas que han ganado una licitaciones con el Estado y que requieren asegurar procesos como bienes y servicios normalizados, bienes y servicios no normalizados, obra y bienes y servicios; y, cuyos valores no superen los 208.845 dólares”, explicó la especialista. 

Adicionalmente, la empresa también contó con un stand en donde se solventaron inquietudes de los asistentes y sus ejecutivos realizaron visitas y brindaron capacitaciones sobre los productos y servicios a brokers y clientes, en Ambato y Riobamba.

El evento contó con la asistencia de alcaldes, representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Zona Centro, empresarios y público en general, quienes presenciaron la inauguración de la Ronda de Participación Regional de Oportunidades y asistieron al Seminario de Normas de Control Interno de la Contraloría General del Estado.

Instagram facebook whatsapp