nissan-recibe-el-premio-a-la-innovacion-en-espana

Nissan recibe el Premio a la Innovación en España

Nissan recibió el Premio a la Innovación por la revista Cambio 16 —prestigioso diario digital de información de actualidad en España—, el mismo que reconoció la trayectoria de la marca en el terreno de la innovación en todos los ámbitos con el fin de brindar una completa satisfacción al cliente.

Nissan ya ha presentado una segunda generación de su vehículo eléctrico Nissan LEAF
Redacción de NUMBERS
2018-01-08

"La innovación radica en las personas. En Nissan, la innovación en la comunicación, en los procesos de ventas, posventa y todos los ámbitos de nuestra compañía alrededor del mundo, tienen un claro objetivo: el servicio al cliente", comentó Marco Toro, director general de Nissan Iberia.

Gracias a la innovación, la empresa es actualmente líder en el segmento de crossovers y vehículos eléctricos en el mercado español y es la única marca que ya ha presentado una segunda generación de su vehículo eléctrico Nissan LEAF.

Algunos le han bautizado como el "actual auto del futuro" porque va más allá de un vehículo eléctrico. Incorpora tecnología autónoma que le permite circular en carretera en un solo carril, parando, frenando, tomando las curvas con seguridad y en caso de peligro incluso detenerse por sí solo. Nissan avanza hacia un mundo en el que el vehículo autónomo y conectado será capaz de brindar experiencias más emocionante, seguras y sustentables.

Instagram facebook whatsapp