nissan-np300-frontier-es-reconocida-por-medios-especializados-como-la-“mejor-pickup-2017”-  

Nissan NP300 Frontier es reconocida por medios especializados como la “Mejor Pickup 2017”   

La nueva Nissan NP300 Frontier ha incorporado un reconocimiento más a su colección: es la “Mejor Pickup 2017" por el premio "Prensa Automotriz", organizado desde hace 19 años por la Asociación Brasileña de la Prensa Automotora (Abiauto).

El año pasado Nissan lanzó la 12ª generación de su Nissan NP300 Frontier
Redacción de NUMBERS
2017-12-29

La pickup cierra el año con ocho reconocimientos de los medios especializados en automóviles. Una vez más, la propuesta de modernidad de la nueva Nissan NP300 Frontier fue altamente elogiada; el jurado —formado por 38 periodistas de todo Brasil— eligió la pickup como la principal novedad del segmento en el 2017.

Elementos como la suspensión multilink —innovadora para el segmento—, su moderno diseño, nuevo motor 2.3 biturbo y el cambio automático y secuencial de siete velocidades fueron los más elogiados.

El año pasado Nissan lanzó la 12ª generación de su Nissan NP300 Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pickups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo. 

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, el auto superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina. Hoy en día, la pickup se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región. 

Entre otros reconocimientos, el vehículo fue considerado el mejor en su clase por "Car Magazine Brazil", así como por la edición brasileña de "Robb Report". También fue reconocida por los premios "L'Auto Preferita y "Os Escolhidos", que reúne a periodistas especializados de todo Brasil. 

Asimismo, ganó el aclamado reconocimiento europeo “International Pickup Award 2016”, en el que los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

Instagram facebook whatsapp