nissan-estara-presente-en-el-consumer-electronics-show-2018

Nissan estará presente en el Consumer Electronics Show 2018

Las Vegas recibirá en enero de 2018 una edición más del Consumer Electronics Show (CES) y Nissan estará presente en este evento para compartir más aspectos sobre su visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

El stand de Nissan será el #5431 en el North Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas
Redacción Numbers
2017-12-27

Nissan participará con un stand y llevará a cabo diversas actividades, entre las que destacan el debut en Norteamérica del vehículo concepto Nissan IMx —el crossover concepto presentado en el Auto Show de Tokio— y presentaciones especiales entorno al totalmente nuevo Nissan LEAF, la siguiente evolución en los vehículos cero emisiones.

Mayor electrificación, conectividad y autonomía son algunos de los principales temas que darán mucho sobre qué pensar sobre las futuras tecnologías de movilidad que presentará Nissan en el CES 2018.

Algunos de los ponentes de la compañía serán José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Company y Chairman de Nissan Norteamérica; Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing Global, Vehículos Cero Emisiones y Unidad Comercial de Baterías, y Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior de Diseño a nivel global para Nissan Motor Corporation.

El stand de Nissan será el #5431 en el North Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Entre las sorpresas que la marca prepara para compartir su visión a futuro en CES 2018, está una interesante tecnología sobre el control del vehículo.

Instagram facebook whatsapp