Instagram Instagram Instagram

 

Liberty Seguros habilita cobertura para mascotas
2017-09-12
liberty-seguros-habilita-cobertura-para-mascotas
La cobertura para mascotas está vigente desde el 01 de junio de 2017
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     4'    0     67     Te gustó?
me gustó

Liberty Seguros Ecuador, empresa altamente comprometida con la seguridad de sus clientes, presentó una cobertura para mascotas dentro de todas las pólizas de vehículos. Esta extensión se convierte en un valor agregado de su producto Liberty Auto por lo que el asegurado no deberá pagar una prima adicional para gozar de estos servicios.

Los beneficios que incluyen esta nueva propuesta de Liberty Seguros van desde la  coordinación de servicios médicos veterinarios de la mascota (siempre que este sea a causa de un accidente dentro del vehículo asegurado), así como consultas médicas telefónicas y a domicilio en caso de accidente.

Asimismo, el cliente recibe información sobre vacunas, salones de belleza para mascotas, servicios de adiestramiento y servicios fúnebres; mensajería para compra de alimentos y de medicamentos; y, guardería para la mascota de máximo un evento por año.

“Reconocemos que las mascotas son parte esencial de muchas familias ecuatorianas. Existen vínculos afectivos muy fuertes que se construyen a través de las vivencias del día a día haciendo que integremos a nuestra mascota y la reconozcamos como un miembro más de nuestra familia. Por este motivo, estamos seguros que esta cobertura gozará de una gran aceptación entre nuestros clientes”, señaló Daniela Bravo, gerente de marketing de la compañía.  

Por tratarse de una cobertura adicional de la póliza de Auto, el servicio se presta como una asistencia a través de la línea 1800 Liberty, en la opción Asistencia Vehicular y utiliza la red de clínicas y centros veterinarios del prestador de servicios autorizado a nivel nacional.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador