las-candidatas-a-reina-de-quito-conocieron-el-vehiculo-oficial-del-certamen

Las candidatas a Reina de Quito conocieron el vehículo oficial del certamen

Mediante un test drive, las diez candidatas a Reina de Quito 2017-2018 conocieron el Nissan Kicks, vehículo oficial que utilizará la nueva soberana de la capital durante su año de gestión.

Nissan Kicks es el vehículo oficial de la Reina de Quito 2017-2018
Ana Ayala
2017-11-08

En las oficinas de la marca, las jóvenes quiteñas recibieron una exposición de las características que tiene el auto. Luego, aquellas que tenían licencia de conducir subieron con entusiasmo a un Nissan Kicks e iniciaron una caravana que atravesó una parte de la ciudad y terminó en el centro de mantenimiento de la empresa.

Nicole Izquierdo fue una de las candidatas que manejó el auto. Comentó que las cualidades que fueron expuestas se adaptan totalmente al momento de conducirlo. Está muy contenta de participar en este evento, en el que ha adquirido experiencias de todo tipo. De llegar a ser Reina de Quito, implementará una campaña de lectura para toda la sociedad capitalina.

La aspirante de 22 años, Tiffany Zellig, también condujo un Nissan Kicks y manifestó que es un automóvil muy bien implementado y con todas las comodidades para una persona joven; por ello cree que el vehículo será de gran ayuda para la movilización de la ganadora del certamen.

Gabriela Zumárraga, gerente de marca de Nissan, detalló que además la nueva reina podrá realizar el mantenimiento a su vehículo hasta los 20.000 km en los centros autorizados. Asimismo, explicó que este es el primer automóvil  de Nissan creado para Latinoamérica, específicamente para los millennials, el mismo que ha sido galardonado por la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil (FIPA) como el mejor SUV 2017.

La elección y coronación de la Reina de Quito 2017-2018 se llevará a cabo este 23 de noviembre, en el Teatro Nacional Sucre.

Instagram facebook whatsapp