la-reina-de-quito-se-movilizara-en-un-nissan-kicks-durante-su-gestion

La Reina de Quito se movilizará en un Nissan Kicks durante su gestión

Tradicionalmente la Reina de Quito, que tiene como misión servir a la ciudad y su gente, recibe el premio de un vehículo para sus actividades. En esta ocasión, Ana Carolina Carvajal, elegida el pasado 23 de noviembre como la mujer más bella de la capital de los ecuatorianos, se movilizará durante su periodo en el Nissan Kicks.

La elección de la Reina de Quito fue el pasado 23 de noviembre en el Teatro Nacional Sucre
Redacción de NUMBERS
2017-11-28

Es un vehículo que le ayudará en sus diligencias diarias como representante de la ciudad. Está diseñado para millennials y tiene un estilo dinámico y audaz que se adapta a las agitadas calles de Quito. Afín con la tecnología, diseño y conectividad, sin duda, le permitirá a Ana Carolina aprovechar al máximo cada momento de su gestión.

“Esta es una participación muy importante para la marca nipona en Ecuador, ya que reafirma el compromiso de apoyo a iniciativas que no solamente forman parte de la tradición de la ciudad de Quito, sino que la renuevan y le dan sentidos más profundos de trabajo y responsabilidad social, acciones con las que estamos completamente alineados, además de mostrar la capacidad de vehículos como el Totalmente Nuevo Nissan Kicks, están listos para dar soporte a un estilo de vida joven, lleno de retos y lleno de actitud”, comentó Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo de Nissan en Ecuador.  

Instagram facebook whatsapp