la-reina-de-quito-2017-2018-recibio-el-vehiculo-oficial-para-su-gestion

La Reina de Quito 2017-2018 recibió el vehículo oficial para su gestión

Mediante un contrato de comodato firmado por la Unidad Patronato Municipal San Jose, la Reina de Quito 2017-2018, Ana Carolina Carvajal, recibió esta mañana un Totalmente Nuevo Nissan Kicks, obsequio que se convierte en un aporte para las actividades que realizará durante su periodo de gestión.

La entrega se realizó la mañana del 18 de enero en las instalaciones de Nissan
Ana Ayala
2018-01-18

Contenta de tener este innovador vehículo, Carvajal comentó que este premio será sin duda un instrumento de apoyo para su campaña “Quito yo te aporto”, cuyo objetivo es involucrar a las empresas privadas a los programas y proyectos sociales que desarrolla el Patronato Municipal San José, e incentivar la solidaridad entre ciudadanos.

El encargado de la entrega formal del auto fue Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, quien además mencionó que es un vehículo adaptado para las agitadas calles de Quito, con características únicas de tecnología, conectividad y diseño confortable, mismo que ha sido galardonado por la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil (FIPA) como el mejor SUV 2017. Asimismo ratificó su compromiso social no solo con el Patronato, sino con la ciudad.

“Ojalá el auto se llene de muchos kilómetros de solidaridad, ese será el mejor resultado que se le pueda dar”, dijo María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San Jose. Asimismo agradeció la colaboración de Nissan e invitó a la empresa privada a sumarse a las causas sociales a favor de los quiteños.

Instagram facebook whatsapp