la-chola-cuencana-angie-ochoa-disfruto-de-un-recorrido-por-la-capital-azuaya

La Chola Cuencana Angie Ochoa disfrutó de un recorrido por la capital azuaya

El puente roto, la orilla del río en Quinta Chica, el puente de las escalinatas y El Cajas fueron los destinos que la Chola Cuencana Angie Ochoa visitó gracias al recorrido que ofreció Nissan.

Ochoa se transportó en vehículos con mucha personalidad, estilo dinámico, tecnología, diseño y conectividad
Redacción de NUMBERS
2017-12-20

Orgullosa de vestir el traje típico de la mujer de la provincia, con sus polleras, su cabello recogido en dos trenzas y su sombrero de paja toquilla, Ochoa se transportó en vehículos con mucha personalidad, estilo dinámico, tecnología, diseño y conectividad, que le permitieron disfrutar del recorrido y aprovechar al máximo su mágica localidad. “Gracias a Nissan pude recorrer algunos de los lugares más tradicionales de Cuenca en vehículos muy cómodos e innovadores”, afirmó Ochoa.

El recorrido de la Chola Cuencana fue la antesala del evento más importante de la industria automotriz del austro ecuatoriano, Motor Show Cuenca 2017. En esta ocasión, Nissan presentó su gama completa de vehículos; asimismo, el stand exhibió a la icónica NP300 Frontier, la nueva Nissan Pathfinder —que lideraron la presencia de la marca nipona en el mercado local— y su gama actual de Nissan Qashqai, Nissan Kicks y Nissan Versa.

Instagram facebook whatsapp