ferias-y-musica-para-disfrutar-del-carnaval-en-cayambe

Ferias y música para disfrutar del carnaval en Cayambe

Una opción para disfrutar del feriado de carnaval es la feria de gastronomía, artesanías, turismo y agroecología “Cayambe, a puertas abiertas”, que se llevará a cabo en el parque Yaznan, del 10 al 12 de febrero.

La feria estará abierta desde las 10h00 hasta las 18h00
Redacción de NUMBERS
2018-02-08

A partir de las 10h00, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de más de 10 artistas invitados, fiestas de espuma y danzas tradicionales. Se colocarán 90 stands para que los expositores muestren sus emprendimientos tanto del área urbana como rural del cantón. Asimismo habrá puntos de información para que el público visite los lugares emblemáticos del cantón.

Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe, informó que el ingreso es gratuito y que se ha dispuesto la participación de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para garantizar la seguridad del evento.

Cayambe, a puertas abiertas es una iniciativa que quiere promover y dinamizar la economía en el cantón y mostrar a los turistas nacionales y extranjeros la riqueza cultural, turística y productiva que tiene el lugar.

Instagram facebook whatsapp