corporacion-maresa-es-la-nueva-representante-de-chery-en-ecuador-y-colombia

Corporación Maresa es la nueva representante de Chery en Ecuador y Colombia

Corporación Maresa continúa su expansión y apuesta por el mercado automotriz al sumar nuevas marcas a su ya variado portafolio. Luego de la compra de las operaciones de Cinascar en ambos países, la compañía se convirtió en la nueva representante de las marcas Chery y Dongfeng en Ecuador, además de Chery en Colombia.

Con la nueva representación de las marcas, la compañía amplía su portafolio con camiones y vanes
Redacción de NUMBERS
2017-11-14

Con la toma de operaciones de Cinascar, Corporación Maresa incursiona en nuevos segmentos de vehículos, incorporando adicional a la gama de vehículos de pasajeros, las vanes de Chery y vehículos comerciales de  Dongfeng.

“Para nosotros es motivo de enorme satisfacción el asumir la representación de marcas internacionales como Chery y Dongfeng, pues de esta manera reiteramos nuestro compromiso de inversión en el Ecuador, nuestra visión de expansión regional y sobre todo de estar a  la vanguardia de esta cambiante y cada vez más exigente industria automotriz”, expresó José Barahona, presidente ejecutivo de Corporación Maresa.

Tanto Chery como Dongfeng son marcas internacionales que han registrado un importante crecimiento en el mercado automotriz ecuatoriano, caracterizándose por  tener un portafolio de modelos que, además de tener precios sumamente asequibles, cuentan con altos estándares tecnológicos, de equipamiento, diseño y sobretodo de seguridad.

En el caso de Chery, por ejemplo, los motores ACTECO de esta marca han sido desarrollados en cooperación Industrias AVL de Austria, líder en el desarrollo de motores. La unión de Chery’s Technology Corporation y AVL dio como resultado motores con potencia, economicos y con control de emisiones para el ambiente.

Durante el evento donde se anunció la adquisición de las operaciones de Cinascar, Corporación Maresa presentó los exitosos modelos Chery Tiggo 2, Tiggo 5 y el Chery Tiggo 3 y la Cherry Practivan Karry 11 pax, mismos que se encuentran en la red de distribución de la marca a nivel nacional.

En Ecuador la operación de Cinascar estará bajo la gerencia de Paolo Lignarolo, quien lleva 10 años en esta empresa, liderando la introducción de vehículos de origen chino en el país. “La confianza, trayectoria y expertise es el gran respaldo que Corporacion Maresa Holding ofrece a Cinascar y que será un  elemento clave para cumplir con nuestra visión de ser la marca número uno de vehículos de origen chino en Ecuador”, afirmó.

De esta manera, Corporación Maresa continúa implementando su estrategia de expansión en Ecuador, confiando en el país y creciendo dentro de su mercado automotriz.

Instagram facebook whatsapp