cirque-du-soleil-regresa-a-ecuador-en-septiembre

Cirque du Soleil regresa a Ecuador en septiembre

La magia  de Cirque du Soleil, uno de los mejores espectáculos del mundo, regresa a la ciudad de Quito del 6 al 16 de septiembre de 2018 con su show “Amaluna”, una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada “La Tempestad”.

Fotos cortesía: GlobalShows
Redacción de NUMBERS
2018-01-11

La venta de entradas estará disponible para tarjetahabientes Pacificard a partir del 13 de enero y para público en general a partir del 12 de febrero en TicketShow, con precios desde 60 a 260 dólares, informó mediante un comunicado la empresa organizadora del evento en Ecuador, GlobalShows.

La historia de Amaluna se desarrolla en una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, una historia de amor, entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven náufrago desconocido.

El nombre combina las palabras ama, “madre” en muchos idiomas, y luna, representando la feminidad que lleva implícito, tanto la relación madre-hija, como también la idea de diosa y protectora, de madre del planeta. 

La diseñadora del vestuario de la obra, Mérédith Caron, ha logrado darle vida a una buena cantidad de personajes fabulosos, y eclécticos, a través de la magia de sus creaciones. Se imaginó el mundo de este espectáculo, la misteriosa isla de Amaluna, como si estuviese en algún lugar del Mediterráneo, un verdadero lugar de encuentro entre el Este y el Oeste, una tierra lejana donde tiempos antiguos y modernos conviven y se entremezclan armoniosamente, y variadas y diferentes eras y culturas se amoldan en la misma ubicación.

La música de Amaluna está marcada por la habilidad de sus compositores, Bob & Bill, quienes son conocidos por saber cómo desdibujar los límites entre géneros y estilos para crear un estilo visual intrincadamente entramado.

Cirque du Soleil es una compañía artística que cuenta con cerca de 4.000 colaboradores alrededor del mundo, incluyendo 1.300 artistas de más de 50 nacionalidades.

Instagram facebook whatsapp