banco-internacional-recibe-reconocimiento-al-“mejor-lugar-para-trabajar-en-ecuador”

Banco Internacional recibe reconocimiento al “Mejor lugar para trabajar en Ecuador”

Cada año la organización internacional Great Place to Work otorga galardones a las empresas reconocidas y valoradas a nivel mundial por su clima laboral y la cultura organizacional; en esta ocasión, Banco Internacional recibió el premio por ser el “Mejor lugar para trabajar en Ecuador".

En la foto: Francisco Naranjo, Mariella Letamendi, Mauricio Morillo.
Redacción de NUMBERS
2017-12-14

Banco Internacional es un referente en el sistema financiero no solo por sus cifras de gestión sino también por el enfoque en la vivencia de sus valores corporativos, fortaleciendo permanentemente su cultura organizacional, basado en un ambiente de empoderamiento, desarrollo y motivación, importantes en el crecimiento de su talento humano.

Se destaca por el cuidado a sus colaboradores mediante el programa “Interés por ti”, enfocado en el bienestar del equipo y sus familias, ofreciendo beneficios exclusivos que les permiten sentir la diferencia de ser parte de la entidad.

Banco Internacional basa su gestión en principios de prudencia y eficiencia que, sumados al trabajo en equipo de sus colaboradores, lo convierte en el mejor aliado de sus clientes.

Instagram facebook whatsapp